Recupera la funcionalidad de tus computadoras y laptops con nuestro soporte técnico y reparación en Guayaquil

¿Te preocupa pasar por dificultades técnicas como estas?

  • Falta de personal especializado para resolver rápidamente problemas técnicos de computadoras, lo que podría ocasionar interrupciones en las operaciones.

     
  • No saber a quién recurrir cuando necesitan configurar nuevas computadoras, impresoras u otro hardware adquirido por la empresa, lo que resulta en pérdida de tiempo buscando tutoriales en Internet.
  • Temor a enfrentar pérdidas de datos importantes o tiempos de inactividad prolongados debido a problemas no resueltos o mal gestionados en los equipos informáticos.

Resolvemos los problemas tecnológicos que enfrentan empresas y oficinas en Guayaquil

Brindamos soporte técnico para computadoras de escritorio y portátiles, además problemas con impresoras y equipos de red y conexiones. El proceso comienza con un diagnóstico de fallas, donde discutimos con el cliente las alternativas de solución viables.  Puedes confiar en nosotros para preservar la funcionalidad de tus equipos y sistemas informáticos.

Problemas en Computadoras de Escritorio

Revisión y solución de fallos en disco duro, memorias, mainboard y fuentes de poder. Pantallas Azules, reinicios inesperados.

Problemas en Laptops

Revisión y solución de errores de fallos de video, disco duro, memorias, recalentamiento, reparación de bisagras, reemplazo de teclados y pantallas.

Soporte en Software

Verificamos y solucionamos errores del sistema operativo Windows, fallo de aplicaciones, formateo con respaldo. Instalación y configuración de programas.

Soporte para Impresoras

Instalación y configuración de impresoras de tinta continua y láser, tanto localmente como en red. Diagnóstico y corrección de fallos.

Solucionamos los problemas técnológicos cuando más lo necesita tu Empresa